Políticas de cambio

El cambio del producto será  factible solo en caso de falla del producto por defecto de manufactura, por lo que se recomienda dejar constancia audiovisual desde que se recibe el producto, de esta forma podrá acreditar con bases que el producto viene dañado de fábrica y no por mala manipulación del cliente.

Recordar que la mayoría de nuestros accesorios son de fantasía (aleación entre cobre y zinc) por lo que no son eternos, y si no se tienen los cuidados necesarios estos se podrían deteriorar antes de tiempo.

En caso de fallas se debe dar aviso apenas se recibe el producto (dentro de las primeras 48 hrs).

Para realizar un cambio o reclamo contáctanos a whatsapp +56976627311

Los gastos asociados a envíos del producto por concepto de cambios serán costeados por ulala accesorios solo cuando se verifique que la falla es nuestra.

Políticas de entregas de productos

Los pedidos al por mayor tardan alrededor de 10 días hábiles en fabricarse y un máximo de 2 semanas en despacharse, en caso de exceder este plazo se enviarán regalos en el pedido como forma de compensar la demora.

Retiro de productos en concepcion

Se podrá retirar de manera gratuita en lincoyan 650 Concepción de lunes a viernes (menos los feriados) de 10:00 a 19:00 hrs. Antes de realizar el retiro deberá esperar la confirmación vía correo.